Sesiones en el mar…
El año pasado me lancé con un proyecto con varios proveedores de la isla de Gran Canaria. Los fotógrafos Israel y Francis de IF Photographers se sumaron al instante, al igual que los videógrafos Maja y Matic de Yes Films. Se me ocurrió crear Island Life con un propósito: recorrer cada una de las 8 Islas Canarias y mostrar la diversidad que tenemos en cada isla enfocado a las bodas.
Mar, playa, montaña, bosques, volcanes… Sí o sí quería meter sesiones en el mar, destacar eso que nos hace especial en las islas.
Las fotos bajo el agua fueron las primeras de Israel y Francis, y sinceramente para ser la primera vez, quedaron muy bonitas…
Casarse en las Islas Canarias es todo un lujo.
Atardecer inolvidable
Con esto de la pandemia obviamente hemos tenido que hacerlo muy poco a poco y por ahora solo hemos hecho Gran Canaria y Tenerife. Nos queda mucho por aprender, mucho por experimentar y por descubrir. Pero aquí les muestro un poco de la que hicimos en Gran Canaria el verano pasado.
Horas de frio, viento y corriente merecieron la pena.
Otro de los lugares que descubrimos fue una presa que no tiene fácil acceso, y así nos asegurábamos estar solos. Tuvimos un atardecer de locos, con la típica calima que nos acompaña muchas veces y unas vistas preciosas.
Equipo
Y la guinda final fue en la finca para bodas Jardín Van de Walle, en El Madroñal (Gran Canaria), donde pudimos hacer este pequeño montaje con todo el equipo:
En Gran Canaria se sumaron: Proeventos (iluminación), Floristería El Arriate (flores), La Inagua (copas, cubiertos y sillas Emanuelle), Ginger Mesas con Vida (vajilla), Celebraciones PG (mesas y sillas), Estudio Plan C (menú), Natalia Carballo (maquillaje), Rita Gil (peluquería), Marco y María (vestido de novia), La Trajería de Tenerife (traje), Martina Dorta (orquillas) y mi gran amiga Silvia con su pareja Carlos. Y además para la sesión del agua, Elena Morales nos dejó sus maravillosos bikinis y bañadores.
Somos unos privilegiados de poder celebrar bodas en las islas en estas condiciones. Además que hay muchísimos grandes profesionales del sector de las bodas.
Espero poder mostrarles pronto la siguiente, porque mi cabeza no para de darle vueltas y estoy antojada con La Gomera.
En unas semanas les mostraré la que hicimos en Tenerife y toda la historia que hay detrás.
Que bonitoooooooo 👏👏👏👏 Sabes que para nosotros también ha sido un placer trabajar contigo, ahora y siempre. Y ya sabes donde estamos para lo que quieras…