azul salado

Organización & gestión

¿Necesitas ayuda?

No vamos a entrar en tópicos. Aquí se viene a crear historia. ¿Quieres que tu boda sea LA BODA? La imaginación no tiene límites, solo hay que saber traerla hasta la tierra y transformarla en algo físico para todos los sentidos. No trabajamos a comisión con ningún proveedor, con lo cuál podrás elegir a quien quieras, de donde sea!

Organización

Nos encargaremos de ofrecerte las mejores localizaciones y proveedores que se adapten a tus necesidades con reuniones periódicas. Te asesoraremos y acompañaremos a elegir todo lo que necesites. Mobiliario, música, flores, fincas, hoteles, etc. Al lado del mar, en medio de volcanes o en plena naturaleza. La variedad de espacios que tenemos en las islas y el clima nos permite crear bodas y eventos durante todo el año. Mi trabajo consiste en ser el apoyo principal de las parejas para que no tengan que preocuparse de ni un solo detalle el día de la boda. Les acompañaré todo el camino mostrándoles un gran abanico de posibilidades.

Diseño

Diseñaremos cada espacio de tu boda con la temática que más te guste. Tienes tu boda ideal en la mente desde hace tiempo así que vamos a darle forma! Habrá algo imposible? Cada boda es única y muy personal. Nos pondremos manos a la obra para hacerlo realidad. Y cuando digo manos a la obra, es que yo misma puedo diseñar y fabricar con las herramientas y material necesario lo que esté dentro de mis posibilidades. Estudié Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Con esos conocimientos y mis compis de taller (Leo y Broto), podemos crear elementos para la decoración.

Coordinación

Nos reuniremos tres meses antes de la boda para conocer los detalles. Podemos ir a tomar un café, a merendar o a comer unas pizzas! Lo que sea necesario para conocernos y hablar de cómo quieren que sea el gran día. Nos encargaremos de coordinar todo para que no tengan que preocuparse por nada, solo de disfrutar. Entre todos los proveedores formaremos un gran equipo para que la boda salga como está prevista. Soy la primera en llegar y la última en irme. Preparen el café!

Échale un vistazo a mis trabajos!

Portfolio

azul salado

MANOS A LA OBRA

¿Hacemos

un evento

único?