Inauguramos el blog con esta preciosa boda en Bodega de Parrado, en Gran Canaria. Llevaba un tiempo queriendo publicar en el blog, y siempre supe que sería con esta boda. Saben por qué? POR ELLA!
La mirada
De todas las bodas que he hecho durante estos años y las parejas que he ido conociendo, la mirada de Nira era como si estuviera hipnotizada por Echedey. Como cuando llevas un mes enamorado por primera vez. Cuando hacíamos reuniones, visitas, etc, cada vez que ella le miraba a él, era como si se le cayera la baba, los ojos le brillaban. Una auténtica enamorada por cada palabra, cada gesto y cada mirada de Echedey. Y no solo transmiten eso en las fotos. Ojalá pudieran verlo en persona como lo pude ver yo. Una mirada lo dice TODO! Y por suerte estaban los fotógrafos Israel y Franis de IF Photographers, para capturar cada momento.
Amantes de los viajes
Nira y Echedey son una pareja con muchos viajes a sus espaldas y la temática de la boda por supuesto tenía que ver con los viajes.
El photocall lo montamos con nuestra Little Gaucho Truck, una caravana remolque pintado a mano y decorado para usos varios en todas las bodas (photocall, barra libre, recenas de pizzas, etc), con su atrezo de maletas. Al igual que el sitting, que lo llenamos de maletas con sobres, sellos de viaje, y el nombre de distintas ciudades.
Esta boda también me resultó especial, ya que fue cuando conocí a Miguel, de Nature World Floristería. Una gran persona y muy buen profesional.
El toque de Azul Salado…
Y cómo no, el toque azul estaba por todos lados, y, aunque en aquel momento no estaba con Azul Salado, también era un color bastante demandado en nuestras bodas.
También montábamos los puestos del cóctel de bienvenida, donde siempre, SIEMPRE, se me iban las manitas a algún trocito de queso, pero… Quién puede resistirse a algo así?
Yo no, desde luego.
Me gusta… que bueno que hayas dado el paso de escribir, y de compartir tu trabajo. Me alegro muchísimo y ojalá sigamos compartiendo muchas más trabajos juntos… te deseo lo mejor en este nuevo arranque.
Gracias Francis!!! Espero mantenerlo mensualmente. Semanalmente en época de bodas lo veo más complicado. Pero con lo que me gusta a mi escribir, qué mejor que en mi propio blog!! Muchas gracias por el apoyo siempre!!!